lunes, 9 de mayo de 2011

Quiero ser...

Este es un cuento que tenía en mente desde hace tiempo, y que gracias a la ayuda de mi novio lo he podido llevar a cabo como yo quería.
Es un goblin que va andando con uno mayor por el bosque
Va preguntando al mayor si cree que de mayor podría ser, astronauta
músico famoso
pintor
veterinario
Y como el mayor siempre le contesta que si el pequeño cree que no le esta haciendo caso y le está dando la razón siempre, así que le pregunta si podría ser piloto, bombero, futbolista, submarinista... y el mayor le vuelve a contestar que si.
Enfadado, el pequeño dice que es mentira que lo importante son las mates y las ciencias, sorprendido el mayor le pregunta que quien le ha dicho eso y el pequeño contesta que los otros goblins mayores.
Entonces le dice que lo importante es que sea feliz y que si algo le gusta y se esfuerza para conseguirlo podrá ser lo que quiera.
Finalmete el pequeño sigue caminando, convencido de las palabras del mayor, y sigue pensando que le gustaría ser cuando fuera mayor.


No me ha costado mucho tiempo, solo este fin de semana con mi novio, ni mucho dinero ya que la mayoría de materiales ya los teníamos. Está hecho sobre papel de acuarela y pintado con esto mismo.
Lo único que he tenido que comprar es cinta de doble cara, de manera que he pegado unas paginas con otras y se pasan de manera muy comoda.
Espero que os guste.
Lo que quería reflejar es que siempre los padres y los profesores les dan importancia a cosas que para los niños no las tienen y se empeñan en que sus hijos sean matemáticos y jefes de una empresa, pero no se paran a pensar que a lo mejor al niño le mueven otros intereses y le gustaría ser algo mas distinto.

1 comentario: