miércoles, 25 de mayo de 2011

La inspiración de mi Blog




Escuchando esta canción se me ocurrió el titulo de mi blog, sobre todo el estribillo, cuando dice It's hard to get by just upon smile, pense que siempre con la sonrisa de algunas personas es más fácil salir adelante, y esas personas pueden ser los niños.
Es una canción que siempre me anima y me hace pensar en esas personas que están en mi vida para ayudarme a seguir cada día.
Espero que os guste.

Me ha encantado hacer este blog para la asignatura de literatura infantil, así que supongo que lo seguire  llevando a cabo en verano con cosas que os puedan resultar interesantes.

Este blog me ha enseñado mucho, a ver las cosas mas haya de lo que parecen, me ha enseñado a la necesidad de documentarse para ser una maestra.
Además de los conocimientos teóricos y prácticos de la asignatura.
Pero reconozco que aun me queda mucho por aprender.

Como "critica" a mi profesora decir que me ha gustado como ha llevado la clase y como se ha organizado, he aprendido mucho.... peeero creo que podríamos haber aprendido más.
Lo tomare como algo positivo por ir el año que viene con más ilusión de aprender.

Sin más feliz verano a todos y nos vemos el próximo curso ^^

1 comentario: