domingo, 29 de mayo de 2011

Desencuentros

"Ella vive en un viejo bloque de pisos de un barrio de las afueras de la ciudad. Cada vez que sale, no importa adonde vaya, se dirige siempre hacia la izquierda. Él vive en un viejo bloque de pisos de un barrio de las afueras de la ciudad. Cada vez que sale, no importa adonde vaya, se dirige siempre hacia la derecha.
Es totalmente imposible que coincidan..."
Asi es como empieza este fantástico libro, que ayer me regalaron en la feria del libro.
Personalmente me encantaron las ilustraciones, sencillas pero bellas y tambíen la forma de narrar la historia. Como parece que el tiempo meteorológico influye en la trama y en los sentimientos.
Hay quien dice que se hace un poco largo el libro pero a mi me parece que es necesario que se extiendan en la repetición de que a pesar de que los personajes están tan cerca, se encuentran muy lejos el uno del otro. 
Nos hace imaginar que alomejor nosotros tenemos personas maravillosas a nuestro alrededor y nisiquiera las conocemos.
Sin duda me ha parecido un gran libro y lo recomiendo.
"Desencuentos" de Jimmy Liao




No hay comentarios:

Publicar un comentario