lunes, 30 de mayo de 2011

Reflexión de los Bloques

Bloque I: La biblioteca de aula ha sido un trabajo que me ha gustado hacer, la invesigación que nos ha llevado y la preparación que hemos tenido que hacer para organizar una aula con su dinamización etc... ha sido algo de lo que he aprendido mucho.
Creo que es muy importante dar sentido y valor a la lectura d euna manera atractiva y es algo que yo desconocía.Por otra parte me hace pensar en que momento se encuentra el sistema educativo y por qué a mi no me acercaron la lectura de una manera atractiva, así ahora leería mas...
También creo que influye la importancía que la profesora que da esta clase a la lectura y al hacer animaciones a la lectura y cuentacuentos para que todo sea mas motivador.
Finalmente me da que pensar también como habiendo libros tan magicamente buenos en el mercado, los padres siguen comprando "365 cuentos para dormir"
Sinceramente este trabajo me ha aportado conocimientos no solo como futura maestra sino como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario